Quiénes Somos


Fusión Divina

Un portal nacido desde el Corazón para dar un Servicio de Luz. Donde el Amor, el Respeto y la Paz están siempre presentes.



Mara Cárdenas "Lunara"
Facilitadora de Talleres para el Alma, terapeuta alternativa, artista intuitiva e intermediaria de reinos celestes, terrenos, intraterrenos y cósmicos.



Ha sido formada en Angelología, Reiki Master, Reiki Angélico, Reiki Ascencional, Cristaloterapia, Musicoterapia, Magnified Healing, Esencias Florales, Lectura de Registros Akáshicos, Theta Healing, Códigos Turquesa y Zafiro, Códigos Arcturianos, Sanación Cuántica, El Método (Conexión cuántica con el Ser), Sexualidad Sagrada y empoderamiento femenino, Comunicación interespecies, Canto Sagrado y Tanatología. Creadora de la Fusión divina junto con su esposo (Apertura del corazón, conexión con el Alma, y familia de luz)
Imparte talleres de Ángeles, del Alma, Sanación, Despertar y Crecimiento espiritual. Ha organizado festivales de Terapias Alternativas y Celebraciones de Conexión con las Hadas: “Festival de las Hadas, Xalapa”.


“Soy una servidora de la Luz de Gaia, feliz de compartir herramientas para la elevación de la consciencia y el despertar. 

Con Amor. Lunara”.




Jesús Salán.
Terapeuta Holístico, Reiki Master.

Imparte talleres de Despertar de la Conciencia, Meditación de Atención Plena, Terapias de Sanación (Cuántica, Cristaloterapia). 

Formado en Sanación Cuántica, Reiki (Usui Tibetano, RAC - Escuela Claridad, Angélico, Kundalini, Gold), Magnified Healing, Energía Reconectiva, Terapias Vibracionales (Cristaloterapia, Sonoterapia, Radiónica, Taquiónica), Códigos de Luz (Crystal Turquesa, Crystal Zafiro y Arcturianos KAI - Quantum Holoforms), Lectura de Registros Akáshicos, Terapia de Regresión, Fusión Divina, Numerología, Astrología, Meditación (Advaita, Mindfulness, Vipassana).

Fusión Divina

Love and Light.