viernes, 23 de marzo de 2012

Quiénes Somos


Fusión Divina

Un portal nacido desde el Corazón para dar un Servicio de Luz. Donde el Amor, el Respeto y la Paz están siempre presentes.



Mara Cárdenas "Lunara"
Facilitadora de Talleres para el Alma, terapeuta alternativa, artista intuitiva e intermediaria de reinos celestes, terrenos, intraterrenos y cósmicos.

Ha sido formada en Angelología, Reiki Master, Reiki Angélico, Reiki Ascencional, Cristaloterapia, Musicoterapia, Magnify healing, Esencias Florales, Lectura de Registros Akáshicos, Theta Healing, Códigos Turquesa y Zafiro, Códigos Arcturianos, Sanación Cuántica, El Método (Conexión cuántica con el Ser), Sexualidad Sagrada y empoderamiento femenino, Comunicación interespecies, Canto Sagrado y Tanatología. Creadora de la Fusión divina junto con su esposo (Apertura del corazón, conexión con el Alma, y familia de luz)
Imparte talleres de Ángeles, del Alma, Sanación, Despertar y Crecimiento espiritual. Ha organizado festivales de Terapias Alternativas y Celebraciones de Conexión con las Hadas: “Festival de las Hadas, Xalapa”.


“Soy una servidora de la Luz de Gaia, feliz de compartir herramientas para la elevación de la consciencia y el despertar. Con Amor. Lunara”




Jesús Salán.
Terapeuta Holístico, Reiki Master.
Practicante de Meditación de Atención Plena, Advaita y Vipassana desde el año 2004.

Imparte talleres de:

Despertar de la Conciencia,
Meditación de Atención Plena,
Terapias de Sanación (Cuántica, Reiki, Cristaloterapia).


Especialista en:

*Sanación Cuántica. 

*Reiki: 
Usui Tibetano, Kundalini, Gold,
y Ascensional (RAC - Escuela Claridad).
 
*Cristaloterapia.
*Sonoterapia.
*Equilibrio de Chakras. 

*Terapia de Códigos de Luz de los sistemas Crystal Turquesa y Crystal Zafiro
 (KAI - Quantum Holoforms).
*Terapia de Códigos Arcturianos (KAI - Quantum Holoforms).
 
*Terapia de Regresión.

*Fusión Divina.