Fusión Divina


¿Qué es la Fusión Divina?

Es un encuentro con la Familia de Luz y el Ser Superior. Un "empujón" en el camino espiritual que nos ayuda a sintonizar con la Guía Divina y nos conduce por el sendero que necesitamos para realizar nuestra misión. La Fusión Divina nos da el Impulso, la Fuerza, la Dirección y la Guía Divina necesarias.

La Fusión Divina es muy antigua, surgió en vidas pasadas pero todavía no recordamos con exactitud cuándo ni cómo empezamos a realizar este servicio. A finales del 2009, fruto de nuestro trabajo interior de meditación y de comunicación con los Maestros, empezamos a recordar el proceso. Gracias a Ellos, que nos facilitaron esta conexión, nos sentimos afortunados y privilegiados por tener la oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia con tantos hermanos y poder ayudarles a contactar con su Guía Divina.

Durante las sesiones, Seres de Luz (Ángeles, Guías, Maestros...), conectan fibras de ADN y trabajan en el campo cuántico realizando los cambios transformadores que necesitamos para elevar nuestro nivel vibratorio y de conciencia. Después de la Fusión la energía sigue trabajando y produciendo transformaciones en la persona y, por tanto, también en su entorno. Como el trabajo lo realizan los Maestros y Seres de Luz no hay limitaciones de espacio-tiempo y las sesiones pueden realizarse a distancia con el mismo resultado que de forma presencial.

Inicialmente se produce una purificación general como preparación para la Fusión. Dependiendo de cada caso, pueden iniciarse procesos de limpieza de canales energéticos, liberación de toxinas y emociones, así como cambios importantes a todos los niveles. Para ayudar en el proceso de limpieza en los días previos y durante la Fusión, recomendamos beber suficiente agua, descansar las horas necesarias, evitar ambientes densos o contaminados, comidas pesadas y abstenerse de tomar alcohol, drogas y comer carne.

Es necesario aclarar que la Fusión Divina no es solamente una terapia sino mucho más, es una elevación del estado de conciencia, una transformación espiritual en la que la sanación no es lo más importante.



La Fusión Divina se realiza en tres sesiones de 1 hora de duración:

La primera sesión es de preparación y limpieza energética para ayudar a la persona a adaptarse a las nuevas Frecuencias Universales.

Durante la segunda y tercera sesión, los Maestros realizan una purificación de canales y chakras a niveles más profundos, como preparación para la Fusión, que normalmente se produce en la tercera sesión.

En estas sesiones conectamos de Corazón a Corazón con la persona, percibimos su Energía de Amor y recibimos información y mensajes de su Ser Superior, de Guías o Maestros para ayudarla en su Misión Divina. Al final de la sesión compartimos estos mensajes.

Cada persona tiene una experiencia diferente, sin embargo, casi todas coinciden en sentir una profunda relajación, apertura del chakra del corazón y movimientos energéticos. Algunas también perciben Seres de Luz (Ángeles, Maestros...), sonidos y luces de colores. Después de la Fusión sienten una paz y un cambio interior que no saben explicar fácilmente.








¿Quién puede tomar la Fusión Divina?

Cualquier persona que acepte la Guía Divina y sienta interiormente "El Llamado" a fusionarse con su Yo Superior. Cuando es el momento propicio todo fluye de la mejor manera, sin obstáculos, dudas o preocupaciones que se interpongan durante las sesiones.

Para las sesiones se aconseja vestir ropa limpia y de colores claros, no es necesario nada más.







Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario