viernes, 23 de marzo de 2012

Fusión Divina


¿Qué es la Fusión Divina?

Es un encuentro con la Familia de Luz y el Ser Superior. Un "empujón" en el camino espiritual que nos ayuda a sintonizar con la Guía Divina y nos conduce por el sendero que necesitamos.

Durante las sesiones, Seres de Luz (Ángeles, Guías, Maestros...), conectan fibras de ADN y trabajan en el Campo Cuántico realizando los cambios transformadores que necesitamos para elevar nuestro nivel vibratorio y de conciencia. Después de la Fusión la energía sigue trabajando y produciendo transformaciones en la persona y en su entorno.

¿Es una terapia?

Inicialmente se produce una purificación general como preparación para la Fusión. Dependiendo de cada caso, pueden iniciarse procesos liberadores de emociones y sanaciones, así como cambios importantes a todos los niveles..., la energía está sintonizada con la armonía divina y todo en la vida se va ordenando, pero la Fusión Divina no se considera una terapia, es mucho más, es una elevación del estado de conciencia, una transformación espiritual en la que la sanación no es lo más importante.

¿Cómo surgió?

La Fusión Divina es muy antigua, surgió en vidas pasadas pero todavía no recordamos con exactitud cuándo ni cómo empezamos a realizar este servicio. A finales del 2009, fruto de nuestro trabajo interior de meditación y de comunicación con los Maestros, empezamos a recordar el proceso. Gracias a Ellos que nos facilitaron esta conexión, nos sentimos afortunados y privilegiados por tener la oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia con tantos hermanos y poder ayudarles a contactar con su Yo Superior.

¿Quién puede tomar la Fusión Divina?

Cualquier persona que acepte la Guía Divina y sienta interiormente "El Llamado" a fusionarse con su Yo Superior. Cuando es el momento propicio todo fluye de la mejor manera, sin obstáculos, dudas o preocupaciones que se interpongan durante las sesiones.

¿Cuántas sesiones hay que tomar?

La Fusión Divina se realiza en tres sesiones de 1 hora y media de duración:

La primera sesión es de limpieza de canales energéticos para ayudar a que la persona se adapte y asimile mejor las nuevas Frecuencias Universales.

Durante la segunda y tercera sesión, los Maestros realizan una purificación de canales y chakras a niveles más profundos, como preparación para la Fusión, que se produce el último día.
En estas sesiones, la persona permanece relajada, acostada boca arriba sobre la camilla y con los ojos cerrados. Conectamos de Corazón a Corazón con la persona, percibimos su Energía de Amor y recibimos información y mensajes de su Ser Superior, de Guías o Maestros para ayudarla en su momento presente. Al final de la sesión compartimos estos mensajes.

¿Es necesaria una preparación antes de las sesiones? 
¿Se necesita llevar algo?

Durante las sesiones se limpian los canales energéticos y se liberan muchas toxinas. Para ayudar en el proceso de limpieza estos días previos y durante la Fusión, recomendamos beber suficiente agua, descansar las horas necesarias, evitar ambientes densos o contaminados, comidas pesadas y abstenerse de tomar alcohol, drogas y comer carne.
Para las sesiones se aconseja vestir ropa limpia y de colores claros, no es necesario nada más. 

¿Qué experiencias se pueden tener durante la Fusión?

Las personas tienen experiencias diferentes, sin embargo, casi todas coinciden sintiendo una profunda relajación, apertura del chakra del corazón y movimientos energéticos. También perciben Seres de Luz (Ángeles, Maestros...), sonidos y luces de colores. Después de la Fusión sienten una paz y un cambio interior que no pueden explicar fácilmente.

¿Qué Maestros o Guías trabajan en las sesiones?

Dependiendo de cada persona, solemos percibir algunos de sus Guías o Seres de su Familia de Luz, también llegan Maestros Ascendidos y Seres de Luz de otras dimensiones. Casi siempre nos acompañan los Arcángeles y Maestros como Jesús, Saint Germain, El Morya o Kuan Yin... 

¿La Fusión Divina puede tomarse más de una vez?

La vibración va cambiando y es muy recomendable volver a tomarla después de unos meses o un año de transformaciones, la experiencia siempre va a ser diferente. La Fusión va a ayudarnos a tener cada vez una mayor y más clara comunicación con nuestro Ser Divino. 

¿Puede hacerse a distancia?

Sí, perfectamente. El trabajo lo realizan los Maestros y Seres de Luz por lo que no hay limitaciones de espacio tiempo y puede realizarse a distancia con el mismo resultado que de forma "presencial".






Más información:

Duración de la Fusión Divina: 3 sesiones de una hora y media (una sesión diaria).
La 2ª y 3ª sesión se hacen en días consecutivos:

1er día: Sesión terapéutica de adaptación y limpieza de canales energéticos.
2do día: Purificación de chakras a niveles profundos y mensajes de los Guías.
3er día: Mensajes de los Guías y Fusión Divina.



Lunara cel: 2288 57 33 97

Jesús Salán cel: 2287 76 46 57


fusiondivina@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario