Fusión Divina de Vera Andás


Fusión Divina de Vera Andás, la poderosa sacerdotisa guerrera azul. 

Fecha: 9, 10 y 11 de Abril
Nombre: Vera Andás
Origen: Orión.

Día 10:

¡Recupera Tu Poder!  Es el mensaje de tus Guías.

Has sido poderosa en vidas pasadas, me mostraron tres de tus vidas donde usaste tu poder, en dos abusaste de él, en la otra lo utilizaste sabiamente.

En Egipto tuviste una vida en la que tu poder fue muy grande. Oficialmente no tenías un puesto importante a nivel político, ni militar, ni siquiera como sacerdotisa, sin embargo eras muy conocida, respetada y temida por el alto nivel de la magia que practicabas. Trabajabas con serpientes, tenías un gran poder hipnótico, hechizabas con tus ojos y tu palabra era ley. Conseguías todo lo que querías, te encargaban trabajos y ganabas grandes riquezas pero no eras feliz. Abusaste de tu poder y lo utilizaste para trabajos oscuros.

En otra de tus vidas (1800s) en Estados Unidos, vivías en un bosque con tu esposo y tu hijo. Fuiste feliz con tu matrimonio durante unos años, después tu esposo se distanció cuando tú practicabas la magia, la wicca, él era un escritor, filósofo, intelectual y sus ideas no le permitían entender lo que hacías. Empezaste a trabajar haciendo pócimas y sanación a las personas que llegaban de los pueblos cercanos. Al final tu esposo se separó y tú te quedaste con tu hijo, hasta que creció y también se fue a estudiar a otra ciudad. Tu esposo y tu hijo te visitaban de vez en cuando, después se creó la leyenda entre los lugareños de que eras "la bruja del bosque", que eras peligrosa y te visitaban muy pocos, así que te quedaste prácticamente sola, con tu lobo, tu lechuza y tu gato negro, pero amabas la soledad y fuiste muy feliz en esta vida, pues estabas muy conectada con los elementos y el bosque te daba todo lo que necesitabas.

Me mostraron esta vida como muy importante para ti, para que la recuerdes y te conectes con ella, pues utilizaste tu poder de forma sabia y equilibrada y te sirve como ejemplo a seguir.

Otra vida también importante, en San Francisco, años 1920s, eras de clase social alta, te gustaba divertirte, bailar charleston (de ahí viene tu afición por el baile) y frecuentabas muchas fiestas, cafés y ambientes nocturnos. Eras muy admirada, atractiva, perseguida por los hombres y tuviste muchas parejas pero nunca te casaste, eras muy libertina. Fuiste muy vital, fuerte, activa, pero derrochaste tu energía. Después de esta vida, una parte de tu alma entendió que habías desperdiciado la energía, se sintió culpable y bloqueaste tu poder.

¡Armonía!

Eres capaz de hablar libremente, de forma armónica, siendo tú misma, expresándote con claridad y transparencia. Sabes cómo armonizar ambientes pero también tu cuerpo, tus células, tus chakras, necesitan armonía. Dedica más tiempo para ti y presta más atención a los mensajes de tu cuerpo. Además de equilibrar los chakras también es importante que trabajes con los elementos en tu cuerpo para que estén en equilibrio. Cuida tus chakras 1 y 3. Tu chakra 6, tu tercer ojo, se está abriendo.

Me dicen que vuelvas a practicar la meditación vipassana o algo que se le parezca, la observación, la atención sin juicios (pronto espero poder ayudarte más en esto).

Tus guías te dicen que lleves un colgante con una punta de amatista, o una turmalina o jade verde. Piedras que generan armonía, que atraen buena energía y bienestar.

Te acompaña un duendecito llamado Bairon, vestido de verde, muy risueño y con gorrito también verde. Está esperando que le mandes trabajos, también puede ayudarte a armonizar ambientes.

Día 11:

Es un día importante para ti, a partir de ahora, además de un mayor contacto con tu Yo superior te espera un gran cambio. Necesitabas esta Fusión Divina, comienza para ti una renovación.

Te vi en un camino saliendo de tu cuerpo como si te quitaras un pesado traje de astronauta. Te liberaste de él, lo dejaste atrás y continuaste caminando envuelta en luz blanca-dorada.

Han quedado espacios limpios en tu campo cuántico, pero están vacíos, ahora es momento para cocrear y atraer a tu vida nuevas cosas, todo lo que necesites cambiar en tu vida para que puedas realizar tu misión. 

Conecté con tu Alma, tienes energía guerrera y tu nombre es Vera Andás. Una guerrera montada en un caballo blanco con una banda en la frente con un zafiro en el medio y un tridente también con 3 zafiros. El tridente además de tu arma es uno de tus símbolos de poder.

Tu aura lo vi de color azul eléctrico. También vi al Maestro El Morya, que estuvo muy presente trabajando con el rayo azul de la Voluntad Divina.

Tu Yo Superior, también de color azul (entre cobalto e índigo) y tonos violetas, se presentó formando los elementos (todos azules), un río de agua turquesa, llamas azul oscuro, cristales azulados y una espiral azul claro girando como un remolino. Después entró como un rayo en tu chakra corazón y percibí un impresionante estallido de luz y sonido que se expandió por tu aura.

Te acompañan dos guías, uno tibetano, protector, que reza, repite mantras, y otro indú de nombre Albashi, vestido de blanco y con una esfera azul claro-transparente en su mano izquierda que sopló suavemente y entonces salieron cientos de pequeñas esferitas (también azules-transparentes) y se quedaron impregnadas en tu aura. Estas esferitas potenciarán tus trabajos de cocreación cuando los hagas.
Puedes trabajar también muy bien con los Hathor.


Salán

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario