Encuentro con el Maestro Djwhal Khul


Encuentro con el Maestro Djwal Khul
Experiencia de una meditación con una red de piedras etéricas de Moldabitas
Pedí que me pusieran una red de cristales de moldabita etérica,  es una red cromática de cristales, del color verde oscuro.  
La hermandad de la rosa correspondiente a estas piedritas me asistió, fui sintiendo como colocaban las moldabitas alrededor de mí.  Inmediatamente me vi en un bosque acostada en la hierba y a mi alrededor un grupo de seres luminosos que me colocaban las piedritas.  
Otra parte de mí se desprendió de ese cuerpo y se levantó dejando el otro en el suelo con la red encima. 
Me fui caminando por el bosque hasta llegar a un árbol inmenso, sus ramas tocaban el cielo, tenía una abertura  enorme por donde me introduje y empecé a bajar por unas escaleras, estaba oscuro pero iba acompañada de pequeñas lucecitas que me guiaban e iluminaban, hasta que llegué a una puerta dorada luminosa en donde  percibí una figura que me invitaba a entrar.  
Cuando entré en la habitación me saludó un anciano luminoso, comprendí que era el maestro, después su figura cambiaba y le pregunté cómo podría verlo, él me dijo que como yo quisiera, que él se manifestaba como yo lo deseara, y decidí verlo como un ser joven de cabellos largos y rasgos orientales, vestido de blanco.  
Me invito a sentarme en una silla dorada de una pequeña mesa blanca dorada.  Empecé a ver a mi alrededor y vi que todo era muy mágico, era una habitación dorada, luminosa, con muchas lucecitas flotando, varias habitaciones alrededor, plantas por doquier, naturaleza dentro.  Me dijo que me estaba esperando desde hace mucho tiempo, y yo le contesté: --A mi??, si, a ti me comunicó. 
Empezó a decirme que toda la naturaleza poseía mucha sabiduría, conocimientos que podríamos aplicar a la sanación, cada piedra cualquiera que fuera, cada planta, árbol podría ayudarnos y transmitirnos mucho. Que podría agarrar una piedra cualquiera en la montaña y esta me transmitiría algo.  
Me propuso que empezara a practicar con la energía de la Madre Tierra para hacer sanaciones, que invocara la presencia de Gaia para empezar a experimentar este tipo de sanaciones.  También me comunicó que podía usar cualquier flor para ayudar a sanar algunas partes en nosotros, en toda vida, por ejemplo usar rosas de manera etérica en el centro cardiaco para despertar al Amor, a la sensibilidad.  
 Le pregunté qué flor podría usar para despertar la clarividencia y me dijo que el lirio.  Que todo lo que quisiera saber podría preguntárselo y que fuera experimentando con todo ello.  Después hablamos de algunas cosas cósmicas, algunas dudas que tenía.  
Observé  alrededor y vi a  través del cristal de una habitación una especie de alberca natural, esta agua tenía colores luminosos, me dijo que entrara y observara. Esta agua, me dice, es sanadora, posee los códigos de la madre tierra, son aguas puras y cristalinas, que cambian de color como los rayos cósmicos, aquí puedes introducirte y experimentar sanación.  
Luego vi otras habitaciones, en una había muchas flores y plantas de todo tipo, bastante mágico, me dijo que ahí podía encontrar plantas para todo tipo de sanación, y que podría usarlas de manera etérica también.  
La otra habitación la encontré llena de cristales y minerales de todo tipo, incluso de fuera del planeta, con la misma indicación de poder usarlas en sanación.  También había muchos libros con conocimientos de sanación, cristales, naturaleza, cósmicos, etc.  Me pidió que agarrara uno antes de irme y que volviera cuando quisiera.  
El tiempo ya se me había pasado y tenía que regresar, así que rápidamente agarré uno y lo abrí en donde estaba escrito “Geodas”, eché una ojeada y hablaba de cómo usarlas, recuerdo que podíamos introducirnos en ellas incluso, hacer un viaje al interior con la familia de ese mineral.
Me despedí del maestro que me dijo que era del Tíbet. Nos abrazamos y le dije que volvería.
Regresé por las escaleras ahora subiendo y saliendo del árbol hasta llegar donde mi cuerpo estaba con aquella hermandad de la Rosa, vi que ya me habían quitado los cristales y me despedí de ellos para regresar al tiempo presente.
canalizado por Mara Cardenas "lunara".

 *Los cristales pueden ser usados de manera etérica al igual que las plantas.  Pero si tienen la oportunidad de hacerlo con éllos físicamente,  úsenlos!
*Recomiendo el libro de Conexión con las Mentes Terrestres del Maestro Djwhal Khul (se encuentra en digital).

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario