martes, 11 de julio de 2017

Discernimiento

Una gota de agua pura se contamina y mezcla con una gota de agua impura... La mezcla da como resultado un agua un poco turbia. Depende de que cantidad tenga cada una. Así la información que se vive es una mezcla de energías. Información pura e impura. 

En la fuente misma encuentras la "verdad" del todo y ésta se va adecuando a cada dimensión.. No se puede saber todo. Los rayos de sabiduría e información van bajando a las dimensiones, a los planos, a los mundos. Se sigue aprendiendo intelectualmente, hablando de todo lo "creado".
Hay seres que transmiten una información, con contenido mezclado, 50%50%, 70% 30%, 80% 20%.. etc 


Siempre hay una mezcla de tintes. La mente humana no puede saberlo todo,.. debido a filtros que se han formado, creencias. Todo ello afecta a la información y a la canalización de ello. Hasta el ser más conectado podría tener esas mezclas 90%10 (porcentaje de pureza y contaminación).
Discernimiento es adquirir la información que en ese momento te proporciona una ayuda en tu vida. Aquello que resuene en tu corazón.


En el mundo de la dualidad no se tiene un 100% clara la información. Y es así que mucha gente se queda con información incompleta.
Lo importante es quedarse con la información que te sirva.. lo demás lo puedes desechar.


La información a ti va llegando transformada cuando estás listo a recibirla. Cuando hay un cambio de frecuencia.


Siempre pregunta.. ¿Para qué me sirve esto? ¿Me ayuda o no esta información? Trabajar el discernimiento es creer en lo que recibes.. confiar en ti.. en tu sabiduría.. no en el ego.
Las "verdades" son reveladas para ti poco a poco, según lo que tu has decidido también para tu camino.. para lo que necesites vivir.


Pregúntate ¿porqué lo quiero saber todo?
Algunas personas optan por borrar todo lo adquirido y solo vivir con una pizarra en blanco.. Se dan cuenta de una "verdad profunda" .. Lo más simple, lo único que existe.. La Conciencia.
¿Qué fue lo primero que existió? Y desde ahí todo ha sido creado, desde ahí todo es información, leyes, historia, mundos, dimensiones, relaciones, tratados.. TODO.. ahí es donde surgió la palabra DISCERNIMIENTO.


Gracias por leer.. Lu.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario