jueves, 16 de marzo de 2017

Adiós Karma



Karma

Llegamos con esa energía de predisposición. El karma es un programa que pertenece a la vieja Tierra. Tiene que ver con un ajuste de energías o situaciones inconclusas con otras personas.  Hay residuos de esas energías kármicas cuando sientes todavía dolor, tristeza en tu interior, inconformidad, fastidio, cuando te sientes culpable y culpas a otros por tu situación.  Cuando sientes que el mundo es un lugar desolado y que la humanidad no cambia.

La energía del karma se manifiesta cuando sientes que le sigues debiendo al mundo.  Hay una herida ahí de culpabilidad y esa semillita oscura no te permite avanzar.

El Karma nos sirvió en el pasado, esa energía nos movía a experimentar ciertas situaciones que teníamos que vivir, ahora no tenemos que recurrir a esas energías del pasado para avanzar.

*El karma no es lo mismo que las lecciones de vida (estas son más personales).
*Los contratos hechos se pueden romper también como tú lo desees.
*Tienes libre albedrío para soltarte del karma, es una cuestión de elección.
*Liberarte del Karma te produce un estado de equilibrio, anulas el karma y comienzas una vida muy nueva, ya no más miedos, ya no más dolores del pasado.

Cuando reconoces que todas las experiencias buenas y malas han sido necesarias para crecer. Cuando abrazas esas vidas oscuras en donde probablemente hiciste sufrir a otros.  Cuando abrazas esas otras donde sufriste a manos de otros y las aceptas y miras con amor y compasión.  Ahí está esa puerta que se abre a la Nueva Tierra.  Es la energía liberada en Amor.  Es la libertad.

Estás conduciéndote a otra energía ahora mismo que es libre de ese karma.  Estás liberando residuos de lo viejo.  Residuos de ese dolor y de esa falta de compasión.  Determina ahora mismo ya trascender lo viejo.  Determina avanzar y darle paso a lo nuevo.  Caminar con consciencia en las nuevas energías.  Abraza con amor a aquel que crees que fue tu enemigo, abraza aquellas situaciones caóticas.. Suelta ya.. Suelta las ataduras hermoso ser, avanza hacia lo nuevo. 

¿Ves esa luz brillante como el amanecer? Es la nueva Tierra.

Afirmaciones:
“No le debo nada a nadie, nadie me debe nada, estoy en paz”

“Abrazo con amor y compasión mis experiencias”

Lunara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario