Retiro Akáshicos: Los Viajes dimensionales del Alma

Dirigido a lectores de registros akáshicos que hayan tomado algún nivel




Somos seres multidimensionales y almas viajeras, algunas han encarnado muchas veces en la tierra y otras es su primera vida acá. Tanto en la tierra, como en el cosmos hay muchas puertas estelares que nos llevan a conectar con energías que de hecho ya forman parte de nosotros, pero al hacerlo más consciente podemos integrarlas y reactivarlas dentro de nosotros. 

Sucede a veces de manera espontánea (pero planeada por el Ser) que en ciertos viajes físicos que hacemos integramos esas energías ya sea llamadas "perdidas" o bien que nos ayudan a despertar nuestra memoria celular, ancestral y reconectar con cierta información o sabidurí
a que dentro de nosotros resuena, vibra y se permite nuevamente fluir en nuestra cotidianidad. Lo mismo sucede si hacemos estos viajes "etericos" de manera consciente, para el ser no es extraño, y sí, de esta manera también es como si de verdad lo hicieras de manera física (y nos ahorramos algo de dinero.. ;) broma), así pues el propósito de estos viajes es esa integración, esa conexión, armonización y apertura a nuevas frecuencias de nosotros mismos. También se pude decir que es una gran ayuda a tu cuerpo físico, a tu parte humana, al colectivo humano y toda Gaia, la Madre Tierra.

Abriremos los registros akáshicos para tener una experiencia amplificada de estos viajes. Haremos también prácticas grupales de lecturas y conectaremos en este bello lugar con la naturaleza.


Temario:
-Ejercicios preparatorios
-Cimentación a Madre Tierra y Padre cielo
-Activación del Merkabah
-La puerta de los elementos
-La puerta de Arcturus
-Prácticas grupales de lecturas
-La puerta de Gaia
-La puerta del Ser: integración de una nueva energía
-La puerta de la familia cósmica: tu ORIGEN
-La puerta de Antares

Lugar: Nirvana eco - hotel místico
Días 5 y 6 de noviembre 2016.
Jalcomulco, Veracruz.


​Informes: Mara Cárdenas Lunara cel. 228 8 57 33 97
fusiondivina@gmail.com
Ray Barral cel. 229 2 16 09 54​
$1800 incluye estancia, comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo.
Inscripciones abiertas, aparte con un anticipo.

Ray Barral y Lunara.



Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario