La Familia Terrestre

La Familia Terrestre.

Vivir en esta bella Tierra es un gran aprendizaje. El planeta nos da todo tipo de oportunidades para llevar a cabo grandes lecciones de vida. Una de las principales escuelas es la Familia. Dentro del núcleo familiar siempre hay una gran enseñanza. En los planos y dimensiones antes de nacer creamos un plan de vida que incluye principalmente el escoger a nuestra familia. Vemos y valoramos junto con nuestros guías cuales serán las lecciones o aprendizajes con ella, que trabajaremos, que daremos a cambio en esa relación. Muchas veces escogemos porque sentimos una gran afinidad y otras veces porqué hay cosas que necesitamos sanar con los integrantes de la Familia. Y en algunas otras ocasiones se puede escoger según el tipo de ADN y características que le puedan brindar al Alma algo que necesitan en esa encarnación.




La Familia constituye una base muy importante durante el desarrollo de la personalidad, del Alma, y esta se va desarrollando según el ambiente que le rodea. Desde los primeros años de vida, el ser comienza a recibir información y tratos que serán base de su vida adulta. Muchas veces las Almas escogen una vida difícil desde el principio que será un punto importante de su aprendizaje. Muchos motivos puede haber para escoger las lecciones y aprendizaje en el núcleo familiar.

De tu familia no solo recibes el karma, la genética y patrones de comportamiento ancestrales que hay que limpiar y sanar, sino también grandes dones de familia y actividades que te pueden ayudar y empoderar.

Hoy, haz una lista de aquello que tu familia te ha heredado, pon los puntos “positivos” y los puntos “negativos” (a sanar). Esto te ayudará a retroalimentar la vida que llevas hasta ahora, darte cuenta de lo que puedes trabajar y sanar y dar las gracias por los bellos dones que recibes de tu Familia.

Date cuenta que cada miembro de tu Familia tiene su propio plan de vida, sus propios aprendizajes y que pueden tener errores y aciertos. Respeta a cada miembro de tu Familia y el camino que ha elegido. Mira a través de los ojos del Amor y de la compasión a cada uno de ellos. Bendices su camino y la oportunidad de vivir con cada uno de ellos en esta vida, en este ahora.

Afirmación: “Doy gracias por la Familia que he escogido, la bendigo y la amo, los acepto y respeto”.


Lunara

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario