Las Memorias



Como bien sabes, el corazón guarda memorias.  Aquellos recuerdos desde el origen.  Nada se olvida, aunque a veces deseas olvidar.  Todo permanece en esa memoria: en el corazón.

Algunos recuerdos son tan intensos que se reactivan en algún momento de tu vida en que una pieza importante aparece.

Las heridas del corazón son profundas, y se activan igualmente en el momento oportuno, para sanar, liberar esos recuerdos y memorias.


No solo heridas guarda el corazón, guarda esas bellas memorias de momentos plenos de alegría.  Tus momentos más felices, tus momentos dorados.  Estos vuelven a vibrar en ti con detonadores que te hacen recordar: un hermoso paisaje, un lugar en el planeta, un personaje, un alma hermana que aparece.  Entonces se produce un encuentro de vibraciones.  Se despiertan las memorias.  Se reconoce el lugar, el momento, la persona.  Las líneas del tiempo desaparecen, se hacen UNA.  Se hace un momento presente.
De tal manera surgen emociones, sentimientos guardados.  Algunos dolorosos, algunos estresantes, de enojo, algunos de miedo.  Y otros por el contrario sensaciones profundas, divinas, Amor, etc.

Estos encuentros son regalos para tu Alma, son oportunidades de sanación, son encuentros pactados, regalos merecidos, porque interiormente lo has pedido.  Lo han pactado.  Se han arreglado así.

Cuando encuentras un lugar en especial, una ciudad, un paisaje, un pueblo en donde vibras intensamente, ten por seguro que has vivido ahí anteriormente.  Es un regalo volver ahí para sanar, integrar, reconectar y gozar de esa hermosa experiencia.

Cuando es un objeto el que encuentras, este te permite reconectar memorias guardadas en el. Sabiduría, experiencia, magia, conexión.

Cuando es una alma hermana, un ser, un hermano de vidas, se produce un crecimiento muy fuerte, se avanza rápidamente.  Te impulsa a mirarte, a retroalimentarte, a sanar.  Esto puede ser o no intenso, dependiendo de lo que viviste con este hermano.
Puede producir alegría inmensa, ansiedad, nostalgia, abrirte a dolores, energía intensa.
De cualquier manera agradece este encuentro ya sea con este ser, objeto o lugar, pues trae tremendas enseñanzas y es un regalo del cielo.

*Como actuar: Observación, permitiéndote sentir, sanar y dejar fluir.

Mensaje de los Unicornios por Lunara.

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario