Sanación a Distancia



La Terapia de Sanación a Distancia consiste en una sintonización energética con la persona que solicita la ayuda. Mediante esta sintonización se transmite Energía Sanadora en el campo cuántico de la persona ayudando así a activar su sistema natural de autosanación. También podemos hacer Sanación a Distancia a animales y plantas.
Dependiendo de cada caso, empleamos diferentes técnicas como Reiki, Sanación Cuántica, Cristales, ayuda de Maestros, Arcángeles, Seres de Luz y otras técnicas sanadoras...

Para poder realizar la sesión necesitamos el nombre legal completo de la persona y una foto reciente así como su petición de ayuda y una breve explicación del problema de salud o situación que quiere sanar. Antes de la sesión siempre solicitamos el permiso a su Ser Divino. 
Para sanaciones a niños menores de 13 años necesitaremos la autorización de sus padres o tutores.

*Para que se produzca la Sanación, el solicitante debe aceptarla y estar dispuesto a realizar cambios importantes en su vida.

No es necesaria una preparación previa de la persona que va a recibir la Sanación, sólo que esté dispuesta a aceptar la Energía Sanadora. Es muy recomendable que esté relajada, en un ambiente tranquilo y, si es posible, que esté acostada.
En caso de que la persona no pueda estar receptiva a la hora de la cita puede programarse la Sanación para el momento que esté disponible. La Energía Universal es sabia, no está condicionada por limitaciones mentales de tiempo y espacio y llegará de todas formas en cualquier lugar y situación, actuando, de manera amorosa, para el mayor bien de la persona que lo solicita.

*******

*Hacemos una sesión sin costo por persona al mes (si deseas más sesiones puedes contactarnos por email para enviarte la información). Puedes hacer una donación amorosa por este servicio en el siguiente botón o también por depósito bancario en México solicitándonos los datos.






Contacto y citas:

fusiondivina@gmail.com




Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario