Las Dualidades

Este mensaje lo estoy aprendiendo del reino angelical y es acerca de las dualidades: luz y oscuridad.

Todo ser que nace en este plano de la materia trae consigo la dualidad: luz – oscuridad, es una ley universal, es una de las leyes que rigen este plano.  Todo ser pues, al nacer en este mundo tiene que vivir con ello, así sea un ser de nivel vibratorio muy alto, todo ser en este plano tiene y posee dentro de si la luz y la oscuridad (llamada ego). 

En este plano se encarnan todo tipo de seres con niveles vibratorios o estados de consciencia muy diversos.  Los hay seres de luz y frecuencias muy altas que vienen a este mundo y al entrar en él su frecuencia baja para adaptarse al mundo de la materia. 

Todo ser humano que vive en este plano posee diferentes niveles de consciencia y en base a ello vibra con ciertos seres, con ciertas situaciones.  Si un maestro de luz se encarnara con su vibración tan alta sería imposible llegar a él o ella en esta densidad, pues no podríamos acercarnos o verlos, por tal motivo el maestro o ser de luz baja su vibración, se ajusta a este plano.  Y los demás seres que encuentran resonancia con estos seres, se acercan más fácilmente. 

 Existen maestros, instructores o guías para cada nivel de consciencia.  Así pues debemos respetar el proceso evolutivo de cada ser, si un ser está con cierto instructor es porque lo necesita, lo necesita su nivel de consciencia y evolución, y mientras más va aprendiendo y creciendo van llegando otros seres o maestros a su vida para enseñarle nuevos conocimientos.  Por ese motivo existen tantas religiones, grupos, asociaciones, etc.  Dependiendo tu vibración, encuentras estos grupos.  Y descubrimos en el camino diferentes interpretaciones, para unos algo significa completamente diferente a lo que otros ven.  Y todo está bien, todo está perfecto, no hay diferencia, todos viven su VERDAD.  Y esta verdad va modificándose mientras más vamos aprendiendo y creciendo.  Por ese motivo uno debe vivir su propia verdad y respetar la verdad de otros.

En estos planos no existe la luz sin la oscuridad, solo que la luz lleva el mando y la  oscuridad sirve a la luz, esta nos hace crecer, darnos cuenta y aprender. 

No existe perfección en un ser humano, no la hay, sería imposible que la perfección de la luz estuviera al cien por ciento en este plano, sería muy difícil poder con ello.  Por tal motivo no se puede esperar perfección en ningún ser sobre la tierra.  Debemos darnos cuenta de ello y respetar a todo ser vivo, respetar su dualidad, respetar su lado oscuro, respetar sus lecciones de vida y aprendizaje, respetar el estado de consciencia de cada hermano. Y darle frente a nuestras dualidades, no ocultarlas, trabajar en ello.  Hay siempre una fuerza de luz que se oculta detrás del velo de la oscuridad.

Mi reflexión: Tu decides que ves a tu alrededor, en que te enfocas, ¿en la luz o en la oscuridad?, todos la poseemos, no tengas miedo a tu oscuridad, solo trabaja con ello, trabaja tu verdad, tu tienes el poder de elegir desde que lado trabajas, pues tienes libre albedrío.  No esperes perfección en tus hermanos, ve solo su luz, ve su amor que es tu amor.  Respeta, no juzgues, no critiques, no condenes, enfócate en la verdad que es amor y luz, enfócate siempre en tu corazón. 

Con amor, Lunara y los reinos angelicales.

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario