viernes, 16 de marzo de 2012

Terapias Holísticas

Sanación Cuántica


Esta terapia actúa en los niveles del Campo Cuántico (donde construimos y atraemos todo lo que experimentamos en nuestra vida, donde creamos nuestra "realidad"), ayudando a modificar memorias celulares, sistemas de creencias, provocando activaciones, cambios y transformaciones, dependiendo del proceso que necesita vivir cada persona.

Al actuar en el Campo Cuántico y eliminando bloqueos energéticos, podemos modificar nuestra realidad no sólo a nivel de salud sino que también podemos mejorar el flujo para atraer a nuestra vida amor, vitalidad, paz, alegría, abundancia, bienestar. Es decir, la sanación cuántica puede enfocarse para resolver o mejorar temas concretos de relaciones, pareja, trabajo, etc...

El terapeuta sintoniza con la Energía Universal y transmite Energía de Luz Cuántica de Alta Vibración sobre el cuerpo físico y las capas áuricas de la persona produciéndose una resonancia armonizadora entre las partículas subatómicas y la energía de Alta Vibración.

Los beneficios son a nivel físico, mental-emocional y también espiritual pues es necesario generar una energía de Alta Vibración de Amor. 
Se produce una limpieza y equilibrio de chakras, de canales energéticos y una activación del sistema de sanación natural a nivel celular que todos tenemos. 
Tratamiento anti dolor, agotamiento, inseguridad, bloqueos y desequilibrio energéticos, problemas emocionales como estrés, miedo, angustia, tristeza, depresión, ansiedad, ira...  




Reiki
 
 

Reiki es Energía Amorosa de alta vibración canalizada por el terapeuta y aplicada por medio de las manos o proyectada a distancia para ayudar a sanar a la persona que lo necesita. Reiki es Energía Universal de Vida. 


Reiki nos aporta paz, armonía, salud y bienestar.
Reduce los niveles de estrés, relajando el cuerpo y la mente.
Ayuda a reducir o eliminar desequilibrios físicos y mentales-emocionales como miedo, tristeza, ansiedad, odio, rencor, depresión...
Alivia, reduce o elimina dolores, traumatismos e infecciones.
Acelera la cicatrización de heridas y huesos.






Cristaloterapia


Terapia con Cuarzos (físicos y etéricos). 

Este tratamiento revitalizador principalmente limpia canales energéticos, activa, equilibra y alinea los chakras (centros de energía). Con varias sesiones ayuda a eliminar dolores crónicos, desequilibrios físicos-emocionales y también ayuda a cerrar fisuras áuricas.




Acelerador Vibracional
  
La terapia con Acelerador Vibracional permite activar el sistema de autosanación y autoregeneración natural del cuerpo. Durante la primera sesión se incrementa y equilibra el flujo de energía vital produciendo una limpieza y una gran mejoría tanto a nivel físico como anímico (emocional). En sesiones posteriores se va produciendo un equilibrio en todos los chakras y se va elevando la vibración energética.

 * Activa los mecanismos de autocuración y ayuda a regenerar las células.
 * Revitaliza el funcionamiento de los órganos regulando el adecuado funcionamiento.
 * Aumenta el flujo de la energía etérea del campo electromagnético para recobrar su balance natural.
 * Restaura la polaridad del cuerpo Yin-Yang.
 * Equilibra el balance térmico natural (calor y frío) en el cuerpo.
 * Armoniza los desequilibrios del sistema nervioso.
 * Contribuye a eliminar bloqueos energéticos, soltar las emociones guardadas profundamente y liberar los patrones docuracióne tensión corporal.
 * Es un poderoso anti estrés. Propicia la relajación profunda, el descanso y una mejor calidad de sueño, siendo de gran utilidad en casos de insomnio, contracturas y dolores.
 * Restablece la sensibilidad hacia la energía vital y propicia el desarrollo o incremento de las facultades psíquicas.
 * Elimina el cansancio y la fatiga ya sea por trabajo excesivo o por permanecer mucho tiempo en una posición.
 * Genera una sensación muy reconfortante de vitalidad, de movimiento de energía y equilibrio en todo el cuerpo.




Musicoterapia - Sonoterapia


Terapia Vibracional con Sonidos Sanadores (Tambores, Didgeridoo, Cuencos Tibetanos y de Cuarzo, Frecuencias Sanadoras y Solfeggio).

Durante la sesión se produce un masaje vibracional donde las células, moléculas y átomos vibran en resonancia con las frecuencias de los sonidos sanadores al mismo tiempo que se relajan y generan bienestar.  
Este tratamiento limpia y equilibra los chakras, activa y sincroniza los hemisferios cerebrales y ayuda a eliminar tensión, estrés, dolores, bloqueos energéticos...





Esencias Florales



Las esencias florales son un remedio natural de gran utilidad para equilibrar estados emocionales, ayudan a eliminar bloqueos y liberar emociones retenidas como el miedo, angustia, preocupación, inseguridad, ansiedad, depresión, ira... etc.
Son compatibles con otros remedios alternativos o alopáticos y cualquier persona puede tomarlas, (adultos, ancianos, niños, bebés) e incluso animales. 




MAGNIFIED HEALING (SANACIÓN MAGNIFICADA)

Es una técnica de transmutación de energías negativas y de ascensión que trabaja con el Poder de la Palabra y con el Amor Compasivo de la Maestra Kwan Yin (frecuencia de color lavanda). Trabaja la activación y conexión con la Llama Trina (del Amor, la Sabiduría y el Poder Divinos, que nos conecta con la Divinidad y está situada en la Cámara Secreta del Corazón). También trabaja el Cuerpo de Luz, la sanación del karma y la activación del ADN.



 



Terapia de Códigos de Luz Crystal Turquesa y Crystal Zafiro

Sistema canalizado por KAI Luz de Sirio (Quantum Holoforms ©). 


El sistema Crystal Turquesa permite equilibrar y alinear los chakras, desarraigando patrones de comportamiento que impiden el proceso de despertar. Permite abrir el canal de conexión y acceso al cuerpo de luz, reconectar los entramados luminosos que unifican nuestra plantilla física con nuestro cuerpo de luz y activar memorias luminosas en el ADN.


Los Códigos Zafiro actúan en las bases de nuestro ego.  La fuerza de estos códigos radica en el Rayo Azul Zafiro.  Reordenan el campo electromagnético sintonizándolo con el cuerpo de luz a través de la liberación y re calibración de viejas estructuras de comportamiento.


Los  Códigos de Luz trabajan activamente a través del color, sonido y forma de manera multidimensional en todos nuestros cuerpos energéticos.


La sesión se completa sobre la base de anclaje Zafiro alineando tu consciencia y los entramados electromagnéticos.


Este sistema es apoyado y sostenido por los maestros Lemurianos y por los cetáceos. Permanece en profunda conexión con el Corazón de cristal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.



Estos dos sistemas se trabajan en conjunto.  Se realiza en tres sesiones espaciadas por  21 días cada una, durante el cual el paciente permanecerá recibiendo las energías vivas de los Códigos en su cuerpo de Luz y ADN. Se te entrega vía mail los códigos de luz con los que se ha trabajado en la sesión para que continúes trabajando con ellos y usándolos ya sea tomando agua cargada de estos códigos o usándolo en tu ambiente.






Lectura de Oráculos Celestiales


A través de las cartas oráculas de Ángeles y Guías puedes recibir las respuestas que necesitas en estos momentos de tu vida. Sus mensajes son certeros,llenos de amor y paz. Te brindan una guía clara para seguir en el camino. Si te encuentras con bloqueos en tu vida o dudas, te llevan de la mano y te dan respuestas y acciones a seguir.

Con estas cartas accedemos a la información que tus ángeles guardianes tienen para ti, así como también los Arcángeles, Guías y Maestros de luz, tu alma, tu Yo Superior.
La Terapia empieza en el momento en que hacemos conexión con ellos en esta sesión. Y continúa después de finalizar, ya que también te llevas herramientas y pasos a seguir para continuar con tu trabajo interior.

Es una bella experiencia. Las cartas con las que trabajo son tan variadas incluyen Ángeles, Arcángeles, Ángeles de la naturaleza,  Guías y Maestr@s Ascendidos, las cartas del Arcángel Miguel, del Arcángel Rafael, Ángeles del Romance, Ángeles de la Kabalah, Hadas, Unicornios, Delfines y Sirenas,  etc. 

Los temas incluyen todas las esferas de vida como Sanación, bloqueos, miedos, amor, relaciones, propósito y misión, trabajo, camino espiritual, éxito y crecimiento, etc.
Aunado a esto canalizo la información que tus Ángeles, tus Guías y tu Alma tienen para ti

Las respuestas, la guía amorosa la dan los Seres de luz, yo solo soy una intermediaria que con amor disfruta y trabaja con estos reinos de amor.



*También se pueden hacer lecturas a distancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario